Saltar al contenido

Los coches con menor consumo del mercado

Los coches con menor consumo están muy demandado hoy en día a las grandes empresas del sector.

Hoy en día, los coches que menos consumen están al alza en el mercado ya que cada vez más, la intención de compra del mercado está enfocada a los coches ecológicos.

En este post vamos a hacer un repaso de los coches con menor consumo del mercado y como han ido evolucionando a lo largo del tiempo.

Los usuarios más jóvenes cada vez demandan más coches ecológicos o prefieren coches que menos consumen independientemente del motor o la potencia e incluso de lo ergonómico que sean.

No obstante, las grandes fábricas de coches, no solo potencian lo ecológico, si no que no se quedan atrás en las prestaciones o la calidad del vehículo en sí.

Desde Amorebieta e hijos, tu taller de coches en Madrid de confianza queremos darte más información sobre los coches con menor consumo del mercado.

Coches con menor consumo

Los coches que menos consumen: Gasolina

Los coches de gasolina, aunque no son los modelos más ecológicos de coches, han avanzado mucho en el consumo y en la reducción de gases nocivos.

Los consumos de estos coches son una media oficial según la homologación WLTP, después de la debida inspección de cada uno de los vehículos de los que vamos a hablar más adelante.

Todos los coches de los que hablaremos tienen una cilindrada y un tamaño pequeños en su mayoría, pero estamos seguros que para ser de los coches de gasolina con menor consumo tienen un gran rendimiento.

Los coches que menos consumen de gasolina,
Hyundai i10

Este modelo de 67 Cv de la marca de coches surcoreana, tiene un consumo medio oficial de 4,1L cada 100 Km.

Este modelo de 5 puertas tiene una capacidad de 5 pasajeros y un maletero que no tiene nada que envidiar, de unos 252 litros de tamaño.

Opel Corsa

Este modelo de la Marca Opel es una gran opción si estás buscando un coche con consumo bajo.

Con sus 75CV, el Opel Corsa 1.2 tiene un consumo medio de 4,2L por cada 100 Km.

Además, es uno de los modelos favoritos de los usuarios que buscan coches con menor consumo.

Skoda Fabia 1.0

Este modelo tiene diferentes motores, desde 65Cv a 110CV.

Una de las grandes apuestas de Skoda para el próximo año, que según han confirmado se centraran en comerciar coches de gasolina.

Aún no se tienen registros oficiales de consumo de este coche, pero se espera que el consumo sea incluso menor que su versión anterior, que con 110Cv, el Skoda Fabia 1.0 MPI tenía un consumo medio de tan solo 4,5L cada 100 Km.

Los coches que menos consumen

Coches con menor consumo: Híbridos

Ahora toca hablar de los coches híbridos, como todos sabemos son de los coches más ecológicos y con menor consumo (si no tenemos en cuenta los coches eléctricos 100%).

Estos coches son utilizados por aquellos usuarios que quieren reducir el consumo y utilizar coches más sostenibles, pero no reniegan de los motores térmicos.

El coche con menor consumo,
Mercedes C300

Este coche híbrido puede llegar a recorrer incluso 50 km sin gastar ni una gota de combustible, además el consumo del motor de este coche puede llegar a una media mínima de 1,08L cada 100 Km.

El Mercedes C300 es una gran opción si estás buscando coches con menor consumo de combustible para no solo ahorrar, sino que también ayudar al medio ambiente.

KIA Niro

Este modelo híbrido enchufable es uno de los SUV urbanos con mejor nivel de consumo.

Con un consumo medio de unos 1,4L cada 100 Km. Este vehículo puede llegar a moverse durante 58 kilómetros con tan solo propulsión eléctrica.

Hyundai IONIQ

Dentro de nuestro top 3 de coches con menor consumo podemos encontrar el Hyundai IONIQ.

Con tan solo 1,1L por cada 100 Km de consumo medio de combustible y capaz de recorrer 52 km seguidos sin consumo, una buena opción para los que busquéis coches que menos consumen.

Este es el listado de los coches con menor consumo actual del mercado y algún modelo como el Skoda Fabia 1.0 que aún no ha salido al mercado. Estos son los coches que menos consumen actualmente del mercado y además son una gran opción si lo que buscas son coches más ecológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.