Limpieza integral de coche en Madrid

limpieza integral de coche en Madrid

Limpieza integral de coche en Madrid, uno de nuestros servicios estrella ya que la excelencia está en los resultados y un coche limpio es primordial.

En talleres Amorebieta e Hijos, estamos especializados en la limpieza integral de su vehículo, utilizando siempre productos no dañinos para la salud del vehículo y de gran calidad.

Este servicio es llevado a cabo bajo petición del cliente y siempre que realicemos una reparación de su vehículo en nuestro taller de coches en Madrid.

Compromiso y calidad desde 1962

¿En que consiste el servicio de limpieza integral de coche en Madrid?

En talleres Amorebieta e Hijos le damos mucha importancia al buen estado de su vehículo, tanto mecánico como visual.

Por ello somos especialistas en el cuidado y limpieza integral de su vehículo utilizando máquinas de limpieza de Ozono para un resultado impactante.

Muchos de nuestros clientes nos felicitan por los resultados y quedan asombrados ya que les recuerda al día en que cogieron su coche por primera vez.

En nuestro servicio integral de limpieza de coche ofrecemos:

  • Limpieza profunda de todas las tapicerías
  • – Limpieza de asientos, pisos y alfombrillas
  • – Lavado exterior a mano
  • – Cristales tanto interiores como exteriores
  • – Luna delantera y trasera del coche
  • – Limpieza de polvo
  • – Limpieza de manchas
  • – Tratamiento de la textura y colores originales

En talleres Amorebieta limpiamos la carrocería de su coche de una forma exhaustiva, eliminando así toda la suciedad y esas partículas que incluso en lavados extremos no somos capaces de eliminar.

Una de las partes del coche que más luce y a la vez que más difícil de quitar toda la suciedad son las llantas.

En talleres Amorebieta dejamos las llantas relucientes utilizando siempre materiales de calidad y que no dañan el estado del coche a largo plazo.

En muchas ocasiones hemos sufrido algún percance dentro del coche y necesitamos una limpieza exhaustiva y profesional que no podemos darle nosotros mismos.

En talleres Amorebieta ubicados cerca de Estrecho, Tetúan y Plaza de castilla, somos expertos en el cuidado de la limpieza del coche, tanto de la tapicería como de los salpicaderos.

En nuestro taller de coches en Madrid realizamos el servicio de limpieza integral de coche con productos profesionales de calidad.

Nos preocupamos también por el estado a largo plazo del vehículo, por eso nos aseguramos de que ninguno de nuestros productos sea corrosivo o puedan provocar desperfectos en cualquier punto del coche en un futuro.

servicio de limpieza integral de coche en Madrid