Cambio de luna del coche en Madrid

luna de coche en Madrid reparada

El cambio de luna del coche en Madrid es un servicio ofrecido por talleres Amorebieta e Hijos, siempre recomendamos que mantenga su parabrisas en un estado óptimo ya que es un elemento de la seguridad pasiva muy importante en su vehículo.

En nuestro taller de coches en Madrid contamos con más de 55 años de experiencia en reparaciones de vehículos con más de tres generaciones de mecánicos especializados.

La calidad de los recambios utilizados es excelente ya que utilizamos las mismas piezas que los fabricantes de coches.

Compromiso y calidad desde 1962

¿En que consiste el servicio de cambio de luna de coche en nuestro taller en Madrid?

La luna delantera del coche es uno de los elementos pasivos de seguridad más importantes de nuestro vehículo, por eso el cambio de luna de coche en Madrid debe llevarse a cabo por un profesional en la materia.

En talleres Amorebieta e hijos llevamos realizando este servicio desde 1962, contamos con profesionales en la materia y utilizamos siempre recambios de calidad que protegen al conductor del coche.

Los elementos utilizados en el cambio de luna de coche en nuestro taller de Madrid son de una calidad excelente para una mayor seguridad al volante.

Los dos elementos más importantes del cambio de luna del coche son el parabrisas y el pegamento, en ambos casos, materiales de calidad que aumentan la seguridad del conductor del vehículo.

Parabrisas

Talleres Amorebieta e Hijos apuestan por la calidad de los materiales utilizados en este proceso de cambio de luna de coche, y por eso los materiales que utilizamos son de alta calidad, que han pasado un proceso de control específico u homologados por la UE.

Esta cristalería es la misma utilizada por los fabricantes de coches y que en este caso cumplen con la normativa de seguridad para una mayor tranquilidad del cliente, ya que la luna delantera del coche es un elemento de seguridad pasiva muy importante.

Pegamento

Las propiedades del pegamento tales como el secado, la viscosidad y adherencia deben ser muy concretos para el sector del automovilismo, por eso el tipo de pegamento que utilizamos es de poliuretano.

La curación media de este pegamento es de tres horas, con lo que pasado este tiempo preventivo, el cliente puede volver a conducir su coche sin ningún tipo de problema.

Es recomendable seguir una serie de especificaciones después de haber realizado un cambio de luna de coche en Madrid para asegurar una fijación optima del pegamento y de la cristalería.

Dos de las recomendaciones más importantes en las que siempre hacemos hincapié en Talleres Amorebieta e Hijos son:

No lavar el coche el mismo día en el que se ha realizado el servicio de cambio de luna del coche en Madrid, ya que pueden surgir problemas con la fijación del pegamento.

No circular de manera brusca o a una velocidad excesiva el primer día que tiene su luna nueva, ya que esto también podría influir en el secado final del pegamento y no lograr la fijación óptima para tu luna delantera nueva.

Taller multimarca

En talleres Amorebieta e Hijos trabajamos con todas las marcas de coches, gracias a nuestros mecánicos especializados que han trabajado con todas las marcas de coches en los últimos 55 años.

Compañías de seguro de coche

Uno de los procesos quizás más largos es la comunicación y el parte con los seguros de coche que tengamos contratados.

Nosotros nos encargamos de este proceso gracias a que trabajamos con todas las aseguradas del mercado con lo que no tendrás que preocuparte de tu seguro de coche en el proceso de cambio de luna de coche en Madrid.

Materiales de calidad

Los materiales que utilizamos son siempre de calidad, que han pasado una serie de procesos que afirman el estado óptimo de los elementos utilizados y del estado de los mismos.

Todos nuestros materiales están homologados por la UE y suponen un avance en la seguridad pasiva de nuestro vehículo una vez formado y pegado el parabrisas.

Calidad y compromiso desde 1962

En talleres Amorebieta e Hijos le damos mucha importancia a la calidad del servicio y la satisfacción de nuestros clientes, Nuestro taller de coches en Madrid está comprometido con la valoración del servicio y la seguridad del vehículo.

Garaje propio

En el caso de que decida recoger su coche reparado otro día, en Talleres Amorebieta contamos con un garaje propio privado en el que podrá permanecer su coche de forma segura.

cambio de luna del coche en Madrid