Chapa y pintura en Madrid

chapa y pintura en Madrid

Ofrecemos un servicio integral de reparación del automóvil (carrocería, chapa y pintura mecánica) por la zona de Estrecho, Tetuán y Plaza Castilla, el cual abarca el servicio de recogida y entrega del vehículo desde cualquier punto de Madrid Capital.

Desde 1962 nos encargamos que tanto el cliente como el vehículo reciban el trato que se merecen en nuestro taller de coches en Madrid.

Una de las partes más importantes del coche es la carrocería ya que es la parte más visible. En talleres Amorebieta e hijos estamos seguros de que quedarás encantado con el resultado del servicio de chapa y pintura que ofrecemos en Madrid.

Estrena coche siempre que quieras

¿En que consiste el servicio de chapa y pintura en nuestro taller en Madrid?

En talleres Amorebieta e hijos ponemos a su disposición profesionales especializados, instalaciones modernas, equipos y productos de máximo rendimiento y sistemas de pintura de máxima calidad.

Disponemos, además, de cabinas de secado al horno y otras tecnologías avanzadas que dejarán su coche en perfecto estado. Ofrecemos excelentes resultados, máxima fiabilidad y acortamos los plazos de entrega.

En nuestro taller de coches en Madrid sabemos que necesita su vehículo para dejarlo impecable realizando un servicio de máxima calidad y queremos que lo compruebes por ti mismo.

En talleres Amorebieta tenemos experiencia trabajando con diferentes servicios de chapa y pintura, desde el arreglo de un simple arañazo como el recambio de una parte completa de la carrocería de un coche.

Tenemos experiencia en:

  • Carrocería
  • Pintura secado al horno
  • Guarnecidos
  • Servicios de carrocería rápida «bajo consulta»

Nuestro perito se encarga del trámite de la valoración de daños con su compañía de seguro, gracias a que trabajamos con todas las compañías de seguro, no tendrá problemas para realizar los trámites pertinentes.

Cuando los tramites estén gestionados y la valoración finalizada nos ponemos en marcha con el servicio de chapa y pintura.

Una vez terminados los trámites con el perito y el seguro nos ponemos en marcha con la reparación de tu coche.

Se desmontarán todas las piezas afectadas para verificar el estado de estas, en muchas ocasiones al desmontar las piezas afectadas surgen complicaciones ya que en algunos casos hay daños internos en el vehículo que no se ven a simple vista.

Lo primero que hacemos es comprobar si tu coche a sufrido daños estructurales utilizando maquinaria específica de precisión.

Una vez localizados todos los daños ocasionados al coche, nos ponemos en contacto con nuestros proveedores para escoger las piezas necesarias que encajen a la perfección en su coche, si existe algún problema con el suministro de las piezas específicas, el cliente siempre estará al tanto.

Cuando recibimos las piezas, nos ponemos manos a la obra con la reparación de su coche de chapa y pintura.

Una vez recibidas las piezas de nuestro proveedor nos ponemos en marcha con el proceso de la reparación del coche, este proceso es uno de los más importantes ya que la preparación de las piezas y de preparar la zona para la posterior pintura del coche es la clave para un servicio de calidad de chapa y pintura.

Montadas las piezas, lijadas y fijadas nos ponemos en marcha con la pintura final del vehículo para que quede como nuevo.

Cuando el coche esté preparado lo introduciremos en la cabina de pintura, preparado y limpio para aplicar la pintura y afianzar un buen fijado de la pintura.

Finalizado el proceso de pintar el vehículo procederemos a aplicar una capa de barniz que protegerá la vida de la pintura de su vehículo.

Después del proceso de pintar su coche procedemos al montaje de las piezas, este momento es muy reconfortante ya que vemos de primera mano el cambio que ha tenido el coche y el estado nuevo en el que se encuentra. por último, antes de entregar el coche como nuevo al cliente, realizamos una valoración final del vehículo para garantizar un servicio de calidad de chapa y pintura.

Una vez montado y revisado el coche solo falta que vengas a recogerlo.

Recambios originales

Ofrecemos a todos los clientes recambios originales de las piezas para su coche ya que al ser los más afines al vehículo y la marca serán los más adecuados para el estado óptimo del coche.

Taller multimarca

Trabajamos con todas las marcas de vehículos.

Gracias a nuestra experiencia de más de 55 años al servicio de nuestros clientes, tenemos mucha experiencia en muchas marcas y modelos de coche tanto antiguos como nuevos.

Compañías de seguros

En talleres Amorebieta e hijos trabajamos con todas las aseguradoras, además de contar con un perito profesional que agiliza todos los trámites existentes a la hora de realizar un parte con tu seguro de coche.

Trabajamos con las aseguradoras más conocidas como MutuaMadrileña, Mapfre, MMT seguros etc…

Servicio de carrocería rápido

Nuestro compromiso con los tiempos de trabajo es muy alto, por ello la espera de la recogida del vehículo es muy importante para nosotros, si el proceso de reparación es largo, ponemos a tu disposición un coche de sustitución, según disponibilidad, que te permitirá seguir moviéndote libremente.

Garaje propio

Contamos con un garaje propio para guardar los coches de los clientes que necesiten permanecer en nuestro taller durante unos días, evitando así cualquier tipo de incidente que pueda producirse en la calle y perjudicar al estado de nuestro coche.

Limpieza interior y exterior del coche

Tener un coche limpio es esencial para todos, por eso en talleres Amorebieta estamos comprometidos con la limpieza de su coche después de realizar cualquier tipo de trabajo.

No es importante tener el coche en perfecto estado si no que también hay que cuidar su limpieza y estado.

audi para chapa y pintura
audi reparado con chapa y pintura
audireparadochapaypintura