Saltar al contenido

El Ferrari más barato

El Ferrari más barato actualmente es el Ferrari Roma.

Su precio ronda los 220.000€ con una equipación al completo de serie.

Actualmente el modelo Roma, es un Ferrari muy especial, no solo por su diseño que es estilo «coupé» sino porque es el único Ferrari de 4 plazas.

Dentro de poco tiempo la marca italiana de coches Ferrari presentara su nuevo sub y esto hará que este coche no sea tan especial, pero por el momento este modelo es único en el diseño de Ferrari.

Podríamos decir que el Ferrari Roma, es el único de la marca que está pensado para toda la familia, ir de viaje…

Aun siendo el modelo de coche más barato de Ferrari, sigue siendo inalcanzable para muchísima población, incluso es posible que vuestras casas cuesten menos que este modelo de la marca de lujo de coches italiana.

El Ferrari Roma es el Ferrari más barato de la marca y en este post te vamos a contar todo sobre la marca y sobre el.

el ferrari mas barato

Ferrari

Ferrari es una compañía de automóviles deportivos italiana fundada en 1939.

Es una sociedad por acciones fundada por Enzo Ferrari.

La sede de esta marca está en Módena-Maranello en Italia.

Esta escudería en un principio empezó a competir junto a pilotos de las marcas de coche de Alfa Romeo y Fiat, finalmente se convirtió en Ferrari S.A cuando en 1969 Fiat group empezó a ser parte del consejo administrativo.

El símbolo de esta marca de coches italiana es un caballo rampante negro normalmente sobre un fondo amarillo.

Los modelos más míticos de esta marca son:

  • Ferrari 125 S
  • Ferrari Thomassima
  • Ferrari 166 MM.
  • Ferrari 250.
  • Ferrari 250 GTO.
  • Ferrari Dino 246 GT
roma, el ferrari mas barato

El Ferrari más barato, Roma.

Ahora, nos vamos a centrar más en este modelo que es el Ferrari más barato.

Este modelo mide 4,66 metros de largo, con un motor de 620 Cv V8.

Es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en tan solo 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 320 Km/h.

Este modelo, el Ferrari Roma es de los pocos de la marca que no es descapotable.

Es un cinco puertas con dos asientos delante y dos asientos detrás, el único de la marca hasta el momento que no es biplaza.

Este modelo se centra no solo en las prestaciones de la marca Ferrari sino también en el confort.

El diseño de este modelo de Ferrari, roma, se sale un poco de las pautas de la marca por diferentes motivos. Es uno de los coches que no es descapotable, pueden ir dentro hasta 3 personas además del piloto y su diseño está basado en los años 50 y 60.

El interior de este modelo tiene varios aspectos a destacar.

Pierde casi por completo todos los botones físicos, ya que han apostado por lo táctil y lo digital en este modelo.

Cuenta demás con un ordenador de a bordo para el copiloto.

Roma, El Ferrari más barato, es un modelo que no te dejará indiferente y a la vez te permitirá disfrutar de las prestaciones que esta escudería suele ofrecer en las diferentes gamas que tiene.

¿Por que Roma es el Ferrari más barato?

Vamos a comparar diferentes modelos de esta marca para corroborar que, aun siendo Roma el Ferrari más barato, no tiene nada que envidiarles a las demás creaciones de la marca.

Ferrari F8 spider:

Este modelo de Ferrari cuenta con un motor V8, con una potencia específica de 1,94kg/Cv y una potencia máxima de 720 Cv. El interior del Spider, mantiene un interior de estilo clásico de la marca, una simbiosis perfecta entre motor y aerodinámica.

Ferrari Portofino M

Este modelo «M» es la evolución del modelo Portofino. la M es de modificado. Cuenta con un motor V8, una cilindrada total de 2855 CC, una potencia máxima de 620 Cv y alcanza en tan solo 3,45 segundos los 100 km/h. El motor del Ferrari Portofino, competidor de nuestro Roma, el Ferrari más barato, pertenece a la familia de motores V8 cilindros, es capaz de dar una potencia de 620 Cv, 20 más que su anterior modelo Portofino.

Ferrari 296 GTB

Este Ferrari es la evolución del concepto Berlinetta deportiva biplaza, con motor central trasero. Tiene un motor V6 de 830 Cv, una velocidad máxima de 330 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en tan solo 2,9 segundos. Es una carrocería coupé con unas medidas de 4.565 mm de largo, 1.958 mm de ancho y 1.187 mm de alto. Este modelo es un biplaza, como es normal en la marca Ferrari con una capacidad del motor de 65 litros.
ferrari

En nuestro taller de coches en Madrid especializados en chapa y pintura tratamos cualquier coche marca y modelo, si tienes algún problema con tu coche, te animamos a que nos lo traigas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.